Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Un paso más cerca del objetivo

Un paso más cerca del objetivo

Para los deportistas no hay mejor sensación que la de la victoria. Es lo que nos mueve, lo que nos empuja y lo que nos motiva a seguir trabajando. Pocas cosas hay que nos estimulen más, pero entre ellas, y como colofón, está la consecución de nuestros objetivos, personales y colectivos. Disposición a la que nos hemos acercado gracias a nuestras dos últimas victorias en la Liga Endesa.

Tras una buena primera vuelta en la que llegamos a luchar hasta la última jornada por clasificarnos para la Copa del Rey, hemos conseguido arrancar la segunda vuelta con dos victorias muy importantes para nosotros. Un par de victorias ante dos rivales directos, Delteco GBC y Cafés Candelas Breogán, que nos acercan al objetivo de la salvación. Con diez victorias a estas alturas de la competición, aún nos queda trabajo por delante, pero este inicio contra dos rivales de la zona baja de la clasificación era fundamental y lo hemos sacado adelante.

Se trataba de un doble enfrentamiento clave para el equipo ya que, después de haber conseguido vencer a ambos rivales en la primera vuelta, hacerlo por segunda ocasión nos permite además anotarnos el basketaverage. De esta forma, a falta de quince jornadas para que termine la temporada, conseguimos una ventaja de siete y cinco victorias con respecto a las dos últimos puestos de la tabla. Además, a estas alturas del curso hemos logrado sumar las mismas victorias que todo el año pasado junto, lo que nos llena de satisfacción pero también de responsabilidad.

Aún nos queda trabajo por delante, pero volver a encadenar triunfos consecutivos nos hacen ver que estamos en la dirección correcta. Algo que sentimos también gracias a vuestro calor en cada partido que jugamos en el Príncipe Felipe. Ayer volvisteis a estar magníficos apoyándonos en los momentos más duros del encuentro, permitiéndonos remontar en la primera parte y llevarnos en volandas a la victoria durante la segunda. Esa unión entre equipo y afición es fundamental y lo será más en una segunda mitad de temporada tan exigente como la que nos espera en casa. ¡A seguir luchando y disfrutando juntos!

Sergio