Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Nemanja Radovic cumple 150 partidos en la Liga Endesa

Nemanja Radovic cumple 150 partidos en la Liga Endesa

Radovic reconoce la asistencia

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza ha disputado este domingo su partido 150 de la Liga Endesa, en el duelo del conjunto aragonés frente al Delteco GBC correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa 2018-2019. Un encuentro en el que el cuadro maño se ha impuesto a los donostiarras (76-73) para sumar su primera victoria del curso.

De hecho, Radovic ha sido el jugador más destacado del conjunto rojillo en el estreno ante su público en el pabellón Príncipe Felipe. El montenegrino ha sumado 11 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración en 31 minutos de juego para liderar a su equipo y celebrar la consecución de tan redonda cifra en la que es su quinta temporada en la ACB, tras llegar a la competición en febrero de 2014.

El de Berane aterrizó en España después de pasar por el KK Mornar Bar y el KK Buducnost, ambos de su país, el KK Vrsac serbio, el KAO Dramas heleno y el Mega Vizura. En sus 150 partidos en la Liga Endesa, Radovic acumula unos promedios de 8.9 puntos, 4.6 rebotes y 8.4 de valoración. Siendo su mejor encuentro el de la jornada 9 del pasado curso, en la victoria del Monbus Obradoiro frente al Iberostar Tenerife, cuando sumó 17 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración que le sirvieron para ser designado como Jugador de la Jornada.

Sergio