Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Nemanja Radovic, convocado por Montenegro para la última ventana FIBA

Nemanja Radovic, convocado por Montenegro para la última ventana FIBA

Radovic anota frente a Turquía

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha entrado en la convocatoria de la selección nacional de Montenegro para los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de China 2019. Unos duelos ante Ucrania y Letonia en los que el combinado balcánico buscará el billete para su primera Copa del Mundo.

La Montenegro de Radovic marcha en tercera posición del Grupo I con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, defendiendo la última plaza del grupo que da la clasificación para el Mundial. Con España y Turquía ya clasificadas, el equipo montenegrino se encuentra empatado con la selección báltica, a quien venció en Riga (75-84), y con un triunfo de ventaja sobre los ucranianos tras vencerles como local (90-84). De esta forma, los duelos frente a Ucrania en Kiev (22 de febrero, 19.00 horas) y contra Letonia en Podgorica (25 febrero, 19.00 horas) se presentan como auténticas finales para estar en el Mundial.

Nemanja Radovic, que se perdió la anterior ventana FIBA de noviembre para recuperarse de unas molestias físicas, regresa a la convocatoria de Montenegro para este momento decisivo. Junto al interior de Tecnyconta Zaragoza, completan la convocatoria del seleccionador Zvezdan Mitrovic: Derek Needham (AS Monaco), Nikola Pavlicevic (KK Sutjeska Niksic), Petar Popovic, Suad Sehovic y Filip Barovic (Buducnost VOLI), Nemanja Vranjes (Mornar Bar), Aleksa Popovic (KK Lovcen), Nemanja Djurisic (Filou Oostende), Dino Radoncic (UCAM Murcia), Blagota Sekulic (Delteco GBC), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Marko Todorovic (Divina Seguros Joventut).

Sergio