Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Radovic estará disponible frente al Real Madrid

Radovic estará disponible frente al Real Madrid

Radovic se retira lesionado frente a UCAM Murcia

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza estará disponible para el encuentro de la jornada 16 de la Liga Endesa que enfrentará al conjunto aragonés frente al Real Madrid en el WiZink Center (domingo, 12.30 horas). El interior montenegrino se ha recuperado del esguince en el tobillo derecho que se produjo la semana pasada y estará a disposición del entrenador rojillo Porfirio Fisac.

Nemanja Radovic se lesionó el pasado domingo en el choque frente al UCAM Murcia celebrado en el pabellón Príncipe Felipe, transcurridos casi cuatro minutos del tercer cuarto tropezó en la defensa de Ovie Soko. Un infortunio que le permitió disputar únicamente 14.16 minutos frente a su exequipo, tiempo en el que aportó 8 puntos, 5 rebotes y 2 robos para acabar con 11 de valoración.

De esta forma, tal y como ha confirmado el técnico Porfirio Fisac, el jugador de Berane viajará mañana a la capital junto al resto de sus compañeros para buscar el triunfo a domicilio frente al vigente campeón de la Liga Endesa. Una victoria que supondría la novena en el casillero de Tecnyconta Zaragoza y que le permitiría seguir manteniendo sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, a falta de una única jornada para el final de la primera vuelta.

Sergio