Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Nemanja Radovic ficha por Tecnyconta Zaragoza

Nemanja Radovic ficha por Tecnyconta Zaragoza

Radovic ficha por Tecnyconta Zaragoza

El ala-pívot Nemanja Radovic (26 años, 2.08) se ha comprometido con Tecnyconta Zaragoza tras concluir su vinculación con el Monbus Obradoiro. El acuerdo entre el internacional montenegrino y el conjunto aragonés es por las dos próximas temporadas, convirtiéndose además en el primer fichaje del club para la temporada 2018-2019.

Esta supone la tercera aventura de Nemanja Radovic en la Liga Endesa, tras debutar en el año 2014 en el UCAM Murcia, donde permaneció tres campañas y media antes de recalar el año pasado en el Monbus Obradoiro. Experiencia en la que el jugador balcánico ha promediado 9.2 puntos y 5.6 rebotes en los 33 partidos que disputó con el equipo de Santiago de Compostela y en la que consiguió la distinción como Jugador de la Jornada 9 debido a su actuación frente al Iberostar Tenerife, en la que finalizó con 17 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración.

El director deportivo de Tecnyconta Zaragoza Pep Cargol ha valorado así la incorporación de Nemanja Radovic a la disciplina del cuadro maño: “Es un jugador con experiencia en la Liga Endesa, que nos aporta conocimiento de la competición y todavía tiene capacidad para seguir desarrollarse y evolucionar”, destaca el gerundense. “Se trata de un interior que puede jugar físico, que se mueve bien en el poste bajo y que aporta intensidad y consistencia”, asegura finalizando su análisis.

Sergio