Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

El orgullo de Nemanja Radovic

El orgullo de Nemanja Radovic

Radovic celebra con rabia

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza ha querido dejar claro en rueda de prensa su grado de satisfacción con el rendimiento del conjunto aragonés en la Liga Endesa. Un sentimiento reforzado por la imagen del equipo frente al Barça Lassa y que confía sirva para espolear al cuadro maño en su duelo directo de este fin de semana frente a MoraBanc Andorra (domingo, 19.30 horas). Un choque para el que los rojillos esperan contar ya con el recientemente firmado Latavious Williams.

“Estoy muy orgulloso del equipo”, reconoce  pese al agridulce sabor de la derrota contra el líder. “Es una pena que no ganásemos, pero estoy muy contento de cómo competimos”, insiste teniendo en cuenta  el nivel de su rival: “El Barça está en un gran momento pero jugamos muy bien y estuvimos treinta y cinco minutos por delante”, recuerda contento por la imagen y el espectáculo que protagonizaron en el Príncipe Felipe. “Hicimos un gran trabajo y fue un partidazo”, remata.

La actuación frente al cuadro blaugrana cobra aún mayor mérito ante la ausencia por lesión de Fran Vázquez, pieza clave para un Tecnyconta Zaragoza que busca paliar su baja con el fichaje de Latavious Wlliams: “Es un jugador físico, que siempre está luchando por el rebote, juega muchos alley-oops y tiene poder de intimidación”, valora el interior montenegrino sobre su nuevo compañero. “Creo que su fichaje nos va a venir bien y puede ayudarnos ante la baja de Fran, que estaba haciendo un gran trabajo”, apostilla sobre la labor del gallego.

De esta forma, a la espera de que el nuevo pívot rojillo aterrice en Zaragoza y se incorpore a los entrenamientos, el vestuario maño se centra en la visita al MoraBanc Andorra: “Es un equipo muy completo y tendremos que hacer un gran trabajo si queremos sacar la victoria”, advierte Radovic con el partido de la primera vuelta todavía presente. “Aquí en el Príncipe Felipe ya nos ganaron bien, son un equipo con todas las posiciones bien cubiertas”, reconoce destacando figuras como las de Albicy, Ennis o el último MVP del mes en la Liga Endesa, Moussa Diagne.

 Por eso, ante el potencial de los del Principado, Radovic tiene claro que el esfuerzo atrás volverá a ser clave: “En los anteriores partidos y frente al ‘Obra’ hicimos un buen trabajo”, señala marcando el camino a seguir. “La defensa  siempre te ayuda y te da fuerza, así que tenemos que seguir defendiendo bien y eso nos ayudará en ataque”, argumenta el ala-pívot balcánico, consciente del carácter innegociable del trabajo atrás. “La defensa siempre es la clave”, concluye.

Sergio