Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Nemanja Radovic regresa a Murcia

Nemanja Radovic regresa a Murcia

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza es sin duda uno de los protagonistas de la actualidad del conjunto aragonés de cara al duelo de la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa que les enfrenta al UCAM Murcia (domingo, 12.30 horas). Radovic volverá por segunda vez a la que fue su casa durante cuatro temporadas, para medirse al equipo que le dio la oportunidad de debutar en España.

Por ese motivo, el internacional montenegrino ha sido protagonista en rueda de prensa para analizar ante los medios de comunicación la actualidad del cuadro rojillo tras la última derrota en Madrid frente a Movistar Estudiantes y las claves de lo que será el especial e importante duelo entre ambos conjuntos en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Un compromiso para lo que el plantel aragonés espera aprender de lo sucedido en el WiZink Center la última jornada: “Hicimos un mal partido y por eso perdimos”, reconoce pasando página a lo acontecido el pasado domingo. “Ahora toca trabajar, analizar el partido y prepararnos para el próximo”. Un choque que tendrá un componente único para el balcánico. “Fueron casi cuatro temporadas allí y es un sitio muy especial para mí”, admite con cierta emoción.

Con la tristeza de ver a su exequipo en los puestos de descenso, Radovic augura un encuentro muy intenso y complicado para las aspiraciones de Tecnyconta Zaragoza: “No lo están haciendo bien, pero nos espera seguro un partido muy difícil”, señala convencido. “Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y jugar al cien por cien si queremos ganar”, advierte sobre su vuelta a la Región: “En los momentos difíciles ellos se unen y va a ser muy complicado”, insiste.

Otro de los factores que considera fundamental es la energía y capacidad atlética del plantel pimentonero: “Son un equipo muy físico y enfrente de su afición van a apretar mucho”. Como ya demostraron con su victoria frente al Barça Lassa en el estreno de Sito Alonso en el banquillo: “En una situación como la que están y jugando en casa van a salir a por todas sin importar si es Barcelona, Zaragoza, Real Madrid…”, justifica ante la necesidad de los universitarios.

Por eso, el ‘11’ rojillo subraya la que considera una clave del choque: “Van a entrar con todo e igualar su nivel físico va a ser muy importante”, advierte apelando a la máxima concentración por parte de Tecnyconta Zaragoza. “Va a ser un trabajo muy difícil, así que tenemos que prepararnos bien”. Más si cabe ante el duro calendario que aguarda al equipo de aquí a final de curso: “Cualquier partido va a ser muy importante para nosotros”, señala. “Hay que ir paso a paso para lograr el objetivo, pero también vamos a ser ambiciosos”, promete para acabar.

Sergio