Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Radovic, convocado por Montenegro para la cuarta ventana FIBA

Radovic, convocado por Montenegro para la cuarta ventana FIBA

Radovic lanza de gancho frente a Eslovenia

Nemanja Radovic ha sido llamado por la selección nacional de Montenegro para competir en la cuarta ventana FIBA de clasificación para el Mundial 2019 de China que tendrá lugar entre los próximos días 13 y 17 de septiembre. El jugador de Tecnyconta Zaragoza interrumpirá así su preparación con el conjunto aragonés de cara al inicio de la Liga Endesa, para ayudar a su selección en los compromisos frente a Turquía y Ucrania.

Tras concentrarse en Podgorica la próxima semana, la selección balcánica viajará el jueves a Ankara para medirse a Turquía  en el primero de sus dos compromisos. Por su parte, el lunes Radovic y sus compañeros cerrarán esta cuarta fecha recibiendo en Niksic al combinado de Ucrania. Actualmente, Montenegro se encuentra en la cuarta posición del Grupo I con un balance de tres victorias y tres derrotas, en plena pugna por alcanzar una de las tres plazas que otorgan el billete a la cita mundialista del próximo verano.

Junto a Nemanja Radovic, el seleccionador montenegrino Zvezdan Mitrovic ha completado la convocatoria para estos dos compromisos con los siguientes jugadores: Ognjen Carapic, Suad Sehovic, Blagota Sekulic, Aleksa Popovic, Bojan Dubljevic, Filip Barovic, Nikola Ivanovic, Nemanja Vranjes, Petar Popovic, Nemanja Djurisic y Milic Djurisic.

Sergio