Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Radovic: “Nuestra afición estará ahí y juntos vamos a por todas”

Radovic: “Nuestra afición estará ahí y juntos vamos a por todas”

NemanjaRadovic_FCB-BKZ_rebote

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza ha sido el jugador más destacado del conjunto aragonés durante el segundo encuentro de la semifinal del playoff de la Liga Endesa, con 12 puntos, 9 rebotes y 16 de valoración. Una buena actuación, bordeando el doble-doble, que ha permitido al cuadro maño tener opciones y pelear hasta el final por una victoria que seguirán buscando el martes en el pabellón Príncipe Felipe (Vamos, 21.00 horas).

Tras su completa actuación, el internacional montenegrino ha sido uno de los encargados de atender a los medios desplazados hasta Barcelona para valorar este segundo envite en el Palau Blaugrana: “Cuando no se gana no puedes estar feliz”, reconoce con un sabor agridulce. “Hemos estado ahí, luchando todo el rato y teniendo opciones para ganar”, destaca contento tras el cambio de imagen que ha experimentado el plantel rojillo en comparación con el encuentro del pasado viernes. “Pese a no poder conseguir la victoria, hoy hemos competido ante un equipazo de Euroliga y podemos irnos tranquilos a dormir”, admite con autocrítica.

No en vano, el de Berane confiesa haber utilizado el varapalo del primer encuentro como motivación: “Me jode muchísimo cuando mi equipo pierde de esa forma”, asegura dolido. “Teníamos que reaccionar después de ese primer partido y he salido a por todas, quería dejar en la cancha todo lo que tengo”. Una energía que ha servido como gasolina para un brillante arranque de encuentro en el que Tecnyconta Zaragoza ha llegado a comandar el marcador hasta por trece puntos. “Estoy orgulloso del equipo”, insiste ante el cambio radical que ha experimentado en apenas 48 horas.

Ahora, el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será testigo de si los maños fuerzan un cuarto partido que permitiría mantener viva la esperanza o si el Barça Lassa accede a la final por la vía rápida. “Volvemos a Zaragoza con buenos ánimos”, avisa el balcánico, consciente del impulso que supone jugar como local y con el respaldo de una ‘marea roja’ que también se ha desplazado a Barcelona para animar a sus jugadores. “Hemos de darles las gracias”, alaba. “Toda la gente que ha venido estos días tiene mucho mérito”. Pero ahora les toca rugir en casa: “Vamos a pelear todos juntos”, apunta ilusionado por la vuelta al Príncipe Felipe. “No dudo de que nuestra afición va a estar ahí, como toda la temporada, y unidos vamos a por todas”, concluye.

Sergio