Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

El partido más especial

El partido más especial

Te gusten más o menos estas fechas, nadie puede discutir que estas fiestas son especiales. Y yo no soy una excepción. Este año que acabamos de empezar, además, trae para Reyes un encuentro muy especial para mí. El calendario de la Liga Endesa ha hecho que esta jornada recibamos al UCAM Murcia en el pabellón Príncipe Felipe.

Como ya sabéis, Murcia fue quien me dio la oportunidad de venir a España por primera vez en 2014 y ahí pasé tres temporadas y media fantásticas que me ayudaron a crecer tanto como persona como jugador. Un tiempo en el que, además, tuve la suerte de ayudar al club a mejorar año a año hasta clasificarlo para competiciones europeas. No puedo decir nada malo sobre Murcia porque fui tremendamente feliz durante mi tiempo allí, donde dejé además muchos conocidos y amigos.

Por todo ello puedo asegurar que el del domingo no será un partido más para mí. Son muchas experiencias vividas y compartidas que harán que sea difícil afrontar el encuentro pero, por encima de todo, somos profesionales y tenemos estar totalmente preparados para cumplir con el deber. Además es un partido importante para nosotros a tres jornadas para acabar la primera mitad de la temporada. En primer lugar porque es en casa y tenemos la obligación de ganar ante nuestra afición que siempre nos apoya; y en segundo porque, como ha dicho nuestro entrenador, es una de las últimas oportunidades que tenemos para luchar por estar en la Copa.

Todos sabemos que nuestro objetivo es conseguir que el equipo se quede en la ACB, pero si trabajando para conseguirlo logramos este premio, sería genial para la ciudad, para el club y para todos nosotros. Así que, llegados a este punto y con dos importantes partidos en casa, no queremos renunciar a nada. Sabemos que es difícil pero hemos de seguir con la misma mentalidad de pensar únicamente en el choque que tenemos por delante. Por eso, desde que empezó este nuevo año 2019, tenemos los sentidos y la cabeza puestos en UCAM Murcia. Sobre todo yo.

Sergio

Hasta ahora, 1 comentario

Manuel Publicado el11:15 pm - Ene 4, 2019

Está clara tu profesionalidad deportiva, pero trasmites con tu comentario el agradecimiento a un club y una ciudad y eso demuestra que por encima de todo, está tu calidad humana.
No es de extrañar por tanto y según me consta, el gran cariño que sienten por ti, esas aficiones que han disfrutado de tu estancia en sus clubs.
Aquí con nosotros, en Zaragoza, llevas poco tiempo y ya eres uno de los nuestros. Ojalá por mucho tiempo.
¡¡¡ Ánimo !!! y esperemos poder ganar el domingo