Nemanja Radovic

Web oficial de Nemanja Radovic

Vuelta a la competición

Vuelta a la competición

Nemanja Radovic,junto a sus compañeros

Después de casi dos semanas sin jugar, mañana regresa la Liga Endesa. Concluido el parón por las ventanas FIBA de clasificación para el Mundial 2019, el lunes comenzamos a trabajar de nuevo todos juntos para preparar el próximo partido. Como sabéis, en esta ocasión no pude estar con mi selección debido a unas pequeñas molestias en la rodilla, así que he aprovechado para recuperarme y entrenar para volver a estar en las mejores condiciones para afrontar el que será un encuentro especial para mí.

Nos medimos a Monbus Obradoiro, club en el que milité la pasada temporada y en el que pasé un año fantástico. En Santiago dejé muchos amigos y compañeros que me ayudaron mucho a disfrutar de esa fantástica ciudad y a los que me hará mucha ilusión volver a ver de nuevo. En especial a mi ‘brate’ Nacho Llovet, que está haciendo una gran temporada y que seguro no me lo pondrá nada fácil. Es un guerrero, un jugador muy duro e intenso, al que conozco muy bien y ante el que tendré que ser inteligente. Pese a que son un equipo que lanza mucho desde el triple y su juego se basa mucho en la línea exterior, Nacho es su jugador más valorado y una de esas piezas clave en cualquier grupo, capaces de contagiar energía y carácter.

Lo aprecio mucho, pero sobre la pista no hay amigos y saldremos a por nuestra séptima victoria. Esta semana sin competición ha llegado en nuestro mejor momento y ahora queremos retomarlo donde lo dejamos. Además volvemos a jugar en casa, junto a nuestra afición, así que no hay mejor excusa posible. Espero que nuestra ‘marea roja’ vuelva a llenar el Príncipe Felipe como el último partido, porque de verdad que notamos mucho su apoyo y es fundamental para nosotros: los sentimos muy cerca y nos ayudan a dar el máximo en cada partido. La espera se ha hecho larga, pero nuestra racha nos espera y mañana pelearemos para conseguir nuestra quinta victoria consecutiva.

Nemanja Radovic

Sergio